Futbol de estufa

Sebastián Vegas llega a Rayados cedido por un año con opción a compra

El defensa chileno jugará con los albiazules a partir de la próxima temporada y será Rayado por un año con opción a compra.

Sebastián Vegas jugará con Rayados el AP2020

Por fin, la novela de Sebastián Vegas y Rayados de Monterrey terminó con un final feliz para los aficionados albiazules pues el central chileno jugará con el Monterrey a partir de este Apertura 2020 bajo las órdenes de Antonio Mohamed.

AS Mexico pudo enterarse con fuentes que el jugador chileno llega a Rayados para jugar A préstamo por un año con opción a compra, el costo sería de 4.5 MDD. Antonio Mohamed ya lo espera y podría llegar la otra semana a la sultana del norte para encarar la última parte de la pretemporada con sus nuevos compañeros.

Sebastián Vegas jugará con Rayados el AP2020El defensa chileno jugará con los albiazules a partir de la próxima temporada y será Rayado por un año con opción a compra.

Vegas ya había tenido actividad con la nueva franquicia del fútbol mexicano, Mazatlán FC e incluso Francisco Palencia, DT de los sinaloenses, declaró que todavía cuenta con él para el nuevo torneo pero no se esperaba que Rayados iría nuevamente por Sebastián.