W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Bravos anunció a Jesús Zavala como su nuevo refuerzo

El FC Juárez sigue sumando piezas con el objetivo de competir por un sitio en la liguilla en el Apertura 2020, con la contratación del exseleccionado mexicano.

MéxicoActualizado a
El FC Juárez sigue sumando piezas con el objetivo de competir por un sitio en la liguilla en el Apertura 2020, con la contratación del exseleccionado mexicano.
Ulises NaranjoMEXSPORT

Jesús Zavala se convirtió en el más reciente refuerzo de Juárez. A través de su cuenta de twitter, Bravos dio conocer de manera oficial la llegada de Zavala a la institución, quien incrementará la competencia en el medio campo con su vasta experiencia en el futbol mexicano. Los dirigidos por Gabriel Caballero han sumado varias incorporaciones a su plantel. 

Zavala llega al cuadro fronterizo tras su paso por el Puebla. El medio de contención jugó 44 partidos para la Franja, con un gol y nueve tarjetas amarillas en su cuenta. Anteriormente, fue futbolista del Mineros en la ya extinta Liga de Ascenso. Sin embargo, su mejor momento lo vivió en Monterrey, donde disputó 300 compromisos, se convirtió en una de los mejores mexicanos en su posición, ganó varios trofeos y llegó al Tri. 

Los Bravos han anunciado una importante cantidad de refuerzos en las últimas horas, entre los que destacan: Eryc Castillo, Alan Mendoza, Víctor Mañón, Luis Donaldo Hernández, entre otros. Juárez se encontraba octavo en la tabla general del Clausura 2020, antes de que el torneo fuera cancelado a causa del coronavirus. 

El regio de 32 años ha conquistado la Liga MX dos oportunidades, la Liga de Campeones de la Concacaf en otras tres y además, obtuvo la Copa Oro en 2011.