W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - MAZATLÁN FC

Chivas - Mazatlán FC, cómo y dónde ver; horario y TV online

Guadalajara y el equipo sinaloense abrirán la tercera fecha de la Copa GNP por México este sábado 11 de julio a las 19:00 horas en el Estadio Akron.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas - Mazatlán FC, cómo y dónde ver; horario y TV online
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Las acciones de la Copa GNP por México se reanudan este fin de semana con el partido entre Chivas y Mazatlán FC. ‘El Rebaño’ necesita un triunfo para garantizar su lugar en las semifinales del torneo, por lo que la victoria es prácticamente una obligación para los tapatíos. Por su parte, los de Sinaloa siguen en busca de hacer historia con su primer gol y su primer triunfo en la historia de la franquicia luego de esta con un pie fuera de la competencia. Para el cuadro púrpura, salirse con una victoria frente a los rojiblancos sería una forma positiva de terminar este certamen. Las acciones de este enfrentamiento comenzarán a las 19:00 horas de este sábado 11 de julio desde la cancha del Estadio Akron.

Sigue en directo el encuentro de la Copa GNP entre Chivas y Mazatlán

En los partidos de media semana, vimos al equipo de Luis Fernando Tena caer ante los Tigres de André-Pierre Gignac y quedar segundos de la clasificación. El cuadro tapatío sabe que tiene que ganar para asegurar su lugar dentro de las semifinales de este torneo de pretemporada. En contra parte, Mazatlán cuenta con un empate y una derrota en sus dos primeros partidos desde que nacieron como franquicia de primera división. Los pupilos de Juan Francisco Palencia tendrían que ganar por una buena diferencia de goles y esperar que Tigres derrotara al Atlas para poder acceder a la siguiente ronda. De lo contrario, quedarían eliminados y no los veríamos sino hasta el comienzo oficial del Apertura 2020.

En qué horario se juega el Chivas vs Mazatlán, Copa GNP por México

Este partido comenzará a las 19:00 horas de este sábado 11 de julio para continuar con la jornada 3 de la Copa GNP desde el Estadio Akron.

En qué canal ver el Guadalajara vs Mazatlán FC, Jornada 3

Para poder ver este partido, contarás con la señal del canal 7 de TV Azteca o del Canal 2 de Televisa en señal abierta. Pero si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Mazatlán, Copa GNP por México

Sigue las acciones de este compromiso por medio de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones en torno al resultado.

Cómo ver en app el Guadalajara vs Mazatlán FC, Jornada 3

Puedes descargar la aplicación de Azteca Deportes o la de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y ver este partido dondequiera que estés el sábado 11 de julio a las 19:00 horas.