Rayados

Charly Rodríguez sobre jugar en Europa: “Es una ilusión y un deseo que tengo''

El mediocampista albiazul señaló que jugar en Europa es una ilusión que tiene pero por ahora está concentrado en jugar con la Pandilla.

Charly Rodríguez
Tony Garcia MEXSPORT

Si habláramos de los próximos jugadores que tienen posibilidad de jugar en el viejo continente, sin duda se tendrá que hablarse de Carlos Rodríguez, el mediocampista de Rayados, quien indicó en videoconferencia la importancia de consolidarse en Monterrey y tener la ilusión de cumplir su sueño de jugar en Europa.

La ilusión mía y de muchos jugadores es de de llegar al fútbol europeo, ligas de mayor potencial está claro es un deseo que tengo y tendré ahora estoy acá seguir preparándome acá feliz en este club que me ha dado todo desde pequeño, entregar a ellos si Dios quiere si viene alguna oferta la manejará la directiva con mi representante, me queda dar todo por Monterrey y estos colores”, confesó.

Sabe que por ahora es difícil pensar en el futuro inmediato y teniendo en mente la intención de jugar en las ligas top del mundo, pero sabe que Duilio Davino ha sabido escuchar la ofertas que llegan por el regiomontano.

Duilio entiende perfectamente con nosotros es muy abierto, tenemos todo el respaldo de él, mi representante es quien habla con él tengo poca comunicación esperemos que pongo mi representante es quien habla con él la verdad”, añadió.

Por último, teniendo un año y medio de títulos y grandes actuaciones, Rodriguez afirmó que aún le faltan objetivos por cumplir en Mexico, antes de una posible salida al extranjero.

Me ha tocado la fortuna de salir campeón en este año y medio que tengo de mi debut me falta la Copa por ganar y tener la posibilidad con el plantel de poderla ganar en mi caso es seguir creciendo, partido tras partido, aprendiendo de mis compañeros, aportarle a mis compañeros lo mejor de mí motivación está en aumentar mi nivel y motivación en el club”, finalizó.