LBM

El 'Pony' Ruiz sueña con llegar a un banquillo de Primera División

El exfutbolista de Santos dirigirá a Lobos BUAP en la LBM, en un futuro espera poder estar al frente de un equipo de la Liga MX en el máximo circuito.

El 'Pony' Ruiz sueña con llegar a un banquillo de Primera División
REFUGIO RUIZ MEXSPORT

La Liga de Balompié Mexicano se armó con talento proveniente de la Liga MX, tanto de jugadores como de técnicos, árbitros y directivos. Lobos BUAP, franquicia que hace poco más de un año estuvo en la Primera División pero dejó su lugar a Bravos de Juárez, tendrá como director técnico a Rdorigo 'Pony' Ruiz,

“Acepté por la confianza que me dan y porque no he tenido otra oferta de trabajo. Llegar a dirigir en primera es complejo, mi apuesta era trabajar en un equipo de ascenso, sueño en poder llegar algún día a Primera División", expresó en el programa Pasión W.

La LBM arrancará con gente las gradas

El 'Pony' Ruiz detalló que la temporada debut de la Liga de Balompié Mexicano dará inicio una vez que las autoridades sanitarias permitan que haya afición en las gradas: “Se requiere de la afición, hay que esperar a que esto vaya pasando y cuando llegue la fecha esperemos poder arrancar con gente”, dijo.

El plantel de Lobos BUAP

Finalmente, Rodrigo Ruiz habló sobre la plantilla que tendrán los Lobos BUAP: “Se está armando un plantel con experiencia y de buen nivel. Es lo que se va a ver en esta liga, habrá jugadores que salgan del retiro para volver a jugar”, sentenció.