W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Debut con asistencia de Leo Fernández con Tigres

El uruguayo le costó meterse al partido pero al final marcó la diferencia tras dar el pase al primer gol del encuentro.

Monterrey (México)Actualizado a
Leo Fernández, Tigres
Cristian de MarchenaMEXSPORT

No del todo brillante fue como Leo Fernández realizó su debut con la casaca de Tigres, en donde pudo marcar la diferencia dando una asistencia de gol para la victoria de los felinos ante Chivas. El charrúa demostró un poco de lo que puede hacer en cancha este miércoles frente al rebaño, sin embargo, le costó bastante meterse en el partido.

Durante los primeros minutos no se encontraba con sus compañeros en el campo, dando pases imprecisos y apareciendo muy poco cuando la ofensiva felina atacaba al marco rival.

No obstante, su momento llegó hasta el 42' cuando le otorgaron cobrar un tiro libre a linderos del área tras una falta sobre Javier Aquino, por desgracia su tiro no pasó de la barrera, pero el rebote le favoreció y alcanzó a meter un grandioso centro 'a la olla' el cual fue rematado por André Pierre-Gignac, para el primer tanto del cotejo.

Los segundos 45 minutos estuvieron igual, se intentó acoplar pero se veía poco desorientado en la búsqueda por querer participar con la plantilla, acabando su debut al 66' saliendo de cambio por aparentes calambres, dándole su puesto a Julián Quiñones.

No cabe duda que la afición felina se ilusiona mucho con este elemento en la ofensiva, y esta noche aunque careció de ritmo pudo mostrar algunos dotes que ayudó al conjunto regio a triunfar contra el rebaño.