W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Leo Fernández: Tenía la ilusión de meter gol

El uruguayo debutó oficialmente con los felinos disputando 66 minutos en el partido ante Chivas.

Monterrey (México)Actualizado a
Leo Fernández, Tigres
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Pese a que no fue un brillante debut, el uruguayo Leo Fernández realizó un regular desempeño con los Tigres, pero se quedó con la ilusión de meter un gol. El charrúa fue sincero y aceptó haber tenido ese sueño de marcar en su primer juego con los felinos, el cual se dio esta noche ante Chivas por la segunda jornada de la Copa GNP.

"Te voy a decir la verdad, sí porque trato de visualizar esas cosas, es algo que pienso antes de empezar una asistencia o un gol, tenía la ilusión de hacer un gol pero estoy conforme también con el trabajo que hice así que me quedo tranquilo por ese lado", mencionó Fernández.

Asimismo, esta consciente en que no dio su mejor versión de sí mismo, por lo que tendrá que trabajar para llegar a sentirse cómodo en la cancha.

"Bien, obviamente que no he dado mi 100 por ciento pero me sentí cómodo, quisiera haber dado un poquito más pero bien, me sentí cómodo", agregó.

Fue en el minuto 43' que Leo logró su primera asistencia de gol, siendo André Pierre-Gignac el elegido para ello, ahora su meta es clara y es ir por ese tanto para estrenarse como goleador felino.