W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cruz Azul Fútbol Club
1
Club Deportivo Toluca
0
Finalizado

Cruz Azul - Toluca (1-0): Resumen del partido y goles

Ciudad de MéxicoActualizado a

Final: Cruz Azul 1-0 Toluca, Copa GNP por México

Gracias por seguir el juego por AS México

92

Finalizó el encuentro en Ciudad Universitaria, Cruz Azul lo ganó por la mínima diferencia sobre el Toluca y se afianza como líder de su grupo con seis unidades.

90

Se agregan dos minutos al partido

88

Otro cartón preventivo para un jugador de Cruz Azul, el debutante de la Máquina; Ignacio Rivero se gana la amarilla tras cortar el avance Haret Ortega

86

Tarjeta amarilla para Alex Castro, el '10' azul pisó fuerte a Jonathan Maidana y se gana de manera ridícula el cartón preventivo. Dante Siboldi le pide calma a su jugador.

84

Fuera de juego mal marcado de Milton Caraglio, el ariete argentino había disparado con una media volea, pero Alfredo Saldívar reaccionó de gran manera y evitó el gol tras una estirada con su pierna derecha.

82

Infracción sobre Ignacio Rivero en la mediacancha por parte de Diego Abella, el futbolista del Toluca buscaba robar el balón, pero llegó bastante tarde.

80

Últimos 10 minutos del partido, Toluca no baja los brazos a pesar de tener uno menos. Cruz Azul, por su parte busca busca sentenciar el encuentro y afianzarse en el primer lugar de su grupo en la Copa GNP por México

78

El 'Stripper' se va totalmente decepcionado del terreno de juego y se va directamente a los vestidores. José Manuel de la Torre ni siquiera lo voltea a ver.

76

Increíblemente, Rodrigo Salinas se va expulsado por una fea plancha sobre Jaiber Jiménez. El lateral volante del Toluca no había estado en el terreno de juego ni dos minutos.

70

Se reanuda el encuentro en el Olímpico Universitario.

68

Pausa para la rehidratación de los futbolistas, a diferencia de la primera parte, Robert Dante Siboldi habla fuerte con sus jugadores; especialmente con Lichnovsky y Jaiber Jiménez.

66

Falta de Jaiber Jiménez sobre Michael Estrada en el mediocampo, el sudamericano ha sido de lo más destacado en el equipo choricero y es una pesadilla para el canterano de la Máquina Celeste.

64

Remate de Milton Caraglio tras un buen servicio de Alex Castro por la banda izquierda, pero el ariete argentino no  le dio fuerza suficiente y el esférico terminó en las manos de Saldívar.

62

Otra oportunidad que genera Toluca y no logra reflejarse en el marcador, Pedro Alexis Canelo ganó en la banda izquierda, encaró en el área y terminó fallando en el último toque. El 'Chepo' no puede creer todas las oportunidades que han desperdiciado.

60

Cumplimos la hora del compromiso, los mexiquenses han manejado los hilos de los minutos de la parte complementaria, pero no han podido reflejarlo en el marcador. El Azul espera al contragolpe y jugadas aisladas.

58

Nuevamente llegó el Toluca, servicio de Michael Estada por la banda izquierda que alcanza a rematar Canelo, pero su disparo se va muy desviado. Ni Lichnovsky, ni Jaiber, ni Barraza han podido acoplarse en defensa.

56

Servicio de Gastón Sauro para Alexis Canelo con muy buena pinta, pero al final, el arquero Andrés Gudiño anticipó de manera perfecta y corta todo el ataque del Toluca. Se ven mejor los Diablos en esta parte complementaria.

54

Falta de Igor Lichnovsky sobre Alexis Pedro Canelo en la banda izquierda, el delantero del Toluca ya le había ganado la carrera al chileno y el central terminó por jalarlo. Oportunidad para los Diablos Rojos.

52

Disparo de Alex Castro desde fuera del área que apenas se va desviado del marco que defiende Alfredo Saldívar. El 'Pollo' le pide a su primera línea que no deje tanto espacio a los volantes del Azul.

50

Primeros cinco minutos de la parte complementaria, Toluca salió más insistente en el ataque y busca el empate desde el 46. José Manuel de la Torre le pide a su equipo no dejar salir jugando al cuadro celeste.

Por Cruz Azul, entró Caraglio, Rivero, Lichnovsky, Gutiérrez, Gudiño, Jaiber, Barraza, González, Alex Castro y Misael.

46

Arranca la parte complementaria, Cruz Azul cambió todo su once, mientras que Toluca solo cambia a su arquero; entrará Alfredo Saldívar. Más adelante comentaremos los cambios de la Máquina.

47

Finaliza la primera mitad, Cruz Azul lo gana gracias al tanto de Juan Escobar en el último minuto de la primera mitad.

45-1

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL, tremendo riflazo de Juan Escobar que se cuela en en ángulo del arco de Luis García. El lateral rompió la línea defensiva y apareció por el sector derecho completamente solo para romper el cer.

45

Se agregan dos minutos

43

WILLIAAAAAAAAAAAAAAAAN, el brasileño casi rompe el cero en el Olímpico Universitario tras un disparo desde fuera del área que buscaba colarse en la esquina izquierda del arco de Sebastián Jurado

41

Luis García recuesta bien y manda el esférico para saque de banda. Elías buscaba sorprender al arquero en su propio poste, pero García respondió bastante bien al tiro libre.

39

Infracción por parte de Gastón Sauro sobre Elías Hernández en los linderos del área. Opción muy peligrosa a favor de Cruz Azul, seguramente el 'Patrullero' le probará.

37

Buena atajada de Luis García tras un remate de cabeza de Jonathan Rodríguez que buscaba colarse por la esquina izquierda. el 'Cabecita' nuevamente le ganó el duelo aéreo a Giovanni León.

35

TRIVERIOOOOOOOOOOOOOOO, el ariete escarlata se hizo un espacio en el área celeste, dejó entrar el balón y sacó un disparo cruzado que apenas se va desviado del poste izquierdo.

33

Tiro de esquina para Toluca, centro de Ríos por el sector derecho que remató Estrada, al final hubo un desvío por parte de Josué Reyes. Se anima Toluca en el último cuarto del primer tiempo.

31

Tiro libre indirecto para el Toluca, Yoshi Yotún llegó tarde sobre Antonio Ríos. Buena oportunidad para los Diablos de generar una ocasión clara en el área celeste.

29

Llegamos a la media hora del partido, Toluca y Cruz Azul buscan más no equivocarse que generar verdadera ocasiones de gol. La más clara del duelo fue la del Cabecita Rodríguez, mientras que, Chalá es lo más destacado de los Diablos.

27

Disparo lejano de Yoshimar Yotún que buscaba sorprender a Luis García, el peruano vio al arquero adelantado y quería clarear al canterano de los Diablos Rojos.

25

Tiro de esquina para el Toluca, Aníbal Chalá se animó a ir al frente, hizo jugada individual, hasta que llegó Josué Reyes para reventar el esférico.

23

Se reanuda el juego en C.U., la Máquina mueve el esférico por conducto de Pablo Cepelini.

21

Pequeña pausa en el partido para que los jugadores se rehidraten. Ambos técnicos aprovechan para charlar con sus jugadores. El 'Chepo' es más incisivo en las indicaciones, mientras que, Siboldi deja que sus auxiliares manejen un poco más el grupo.

19

Toluca responde inmediatamente, Romo buscaba salir jugando, se equivocó y el balón lo robó William, quien disparó de media distancia para sacarle un pequeño susto a Sebastián Jurado

17

CABECITAAAAAAAAAAAAAA, la que se perdió el uruguayo. Centro perfecto de Elías por sector derecho,  pero el ariete manda su cabezazo para afuera. Se perdió la más clara del partido.

15

Tiro de esquina para Cruz Azul, Orbelín Pineda buscaba un centro con un taconazo pero Mora se afianza y manda el esférico para afuera.

13

Falta de Pablo Cepelini sobre Antonio Ríos en el mediocampo, esférico para el Toluca. El partido cayó en ritmo y el balón pasea en zonas de seguridad.

11

Polémica entrada en el área del Cruz Azul, Alexis Canelo cayó tras un enfrentamiento con el central del momento; Josué Reyes. El silbante no marca nada y Canelo no lo puede creer.

9

Tarjeta amarilla para Chalá por una dura entrada sobre Elías Hernández, el lateral del Toluca llegó tarde a  la cita con el balón y se llevó al 'Patrullero'

7

Centro rechazado por para de Sauro, saque de banda para Cruz Azul. Robert Dante Siboldi pide calma cuando vengan los servicios al área.

5

Falta de León sobre Yoshimar Yotún en los linderos del área, vendrá una oportunidad de peligro para la Máquina.

3

Centro de Elías Hernández que buscaba a Jonathan Rodríguez, pero Gastón Sauro rechaza de cabeza. La primera fue del Azul

1

Arranca el primer tiempo en el Estadio Olímpico Universitario, Cruz Azul enfrenta al Toluca en la segunda jornada de la Copa GNP por México

Ya hay once inicial por parte del Toluca, José Manuel de la Torre manda a Pedro Alexis Canelo y a Enrique Triverio al ataque, mientras que, en el arco, la partida la ganó Luis Gracía.

Alineación oficial de Cruz Azul vs Toluca; Copa GNP por México

CRUZ AZUL

Alineación oficial de Cruz Azul vs Toluca; Copa GNP por México

Así salta Cruz Azul a la cancha del Estadio Olímpico Universitario para su juego de esta noche ante Toluca, en la seunda fecha de la Copa por México

Luis García, arquero de Toluca, calienta de cara al juego de esta noche ante Cruz Azul en la Copa por México

Toluca calienta en el Olímpico Universitario. Busca su primera victoria del campeonato ante el líder de grupo

Así fue como Cruz Azul arribó al Olímpico Universitario para su juego ante Toluca

Luce nublado al sur de la Ciudad de México. A 50% de probabilidad de lluvia en el Olímpico Universitario

Así llegó Toluca al Olímpico Universitario. Ya solo falta una hora para que inicio el partido

¡En perfectas condiciones!

Así luce el Estadio Olímpico Universitario para el juego de esta tarde/noche

¡Listo el XI de Cruz Azul!

Así saltará al campo el equipo de La Máquina

Portero: Sebastián Jurado

Defensas: Julio César Domínguez, Josue Reyes, Julio César Domínguez y Adrián Aldrete

Medios: Elías Hernández, Yoshimar Yotún, Luis Roo y Orbelín Pineda

Delanteros: Pablo Ceppelini y Jonathan Rodríguez

Bienvenidos a la narración en directo del Cruz Azul vs Toluca de la Copa por México, torneo amistoso de pretemporada previo al Apertura 2020. La Máquina viene de un triunfo por goleada y tiene la oportunidad de asegurar su lugar en las semifinales de este certamen con un triunfo. En contra parte, los Diablos Rojos son últimos de su grupo y una nueva derrota los dejaría sin posibilidades de ir a la ronda de eliminación directa. Las acciones de este partido comenzarán a las 19:00 horas de este miércoles 8 de julio desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Cruz Azul

El equipo que dirige Robert Dante Siboldi demostró que todavía tiene el buen ritmo que mostraron el torneo pasado, donde eran líderes hasta la cancelación del certamen debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19. Los celestes vienen de golear a los Pumas en su debut de esta Copa GNP y ahora quieren probarle a su afición que este año sí puede ser el bueno. Los cementeros han apostado por la continuidad de la mayor parte de su plantel y a ser uno de los planteles más equilibrados de la Liga MX.

As a seguir, Josué Reyes: El joven defensa de La Máquina destacó el partido pasado con un par de goles y ahora busca afianzarse como una opción real para Robert Dante Siboldi.

Toluca

Los Diablos Rojos comenzaron este torneo con el pie izquierdo luego de perder 0-2 ante el América. El equipo de José Manuel de la Torre no mostró su mejor versión y una derrota los pondría como el primer equipo oficialmente eliminado de esta competencia, pues perderían toda posibilidad matemática de llegar a las semifinales. El cuadro escarlata tiene que encontrar a los jugadores que puedan suplir a los elementos que han partido recientemente para poder aspirar a ser uno de los protagonistas del Apertura 2020.

As a seguir, Alfredo Saldívar: ‘El Pollo’ llega proveniente de Pumas luego de un trueque que marcó la salida de Alfredo Talavera. Ahora, el ex guardameta de los de UNAM quiere demostrar que tiene lo necesario para ser el arquero titular.