W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - TOLUCA

Cruz Azul - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Máquina buscará asegurar su lugar en las semifinales de la Copa GNP por México cuando enfrente a los Diablos este miércoles 8 de julio a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online
Adrian MaciasMEXSPORT

El futbol mexicano de la Copa GNP por México continúa con el partido entre Cruz Azul y Toluca. El equipo celeste demostró el fin de semana que sigue teniendo el nivel que los puso como líderes generales el torneo pasado y que están listos para ir por todo en el Apertura 2020. Del otro lado, el conjunto escarlata sufrió su primer descalabro en el debut de este torneo y necesitan sumar unidades si no quieren quedar eliminados. Las acciones de este partido comenzarán este miércoles 8 de julio a partir de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Sigue en vivo el partido entre Cruz Azul y Toluca

Para arrancar este certamen, el cuadro cementero se puso en lo más alto de la clasificación de su grupo tras golear 1-4 a los Pumas. A pesar de haber sufrido de varios casos positivos de COVID-19 previo al arranque del torneo, los celestes mostraron buena forma e idea futbolística dentro del terreno de juego para golear a Universidad Nacional. En contra parte, los Diablos Rojos han resentido la salida de algunos de sus futbolistas durante esta pretemporada y quieren corregir el rumbo para comenzar el Apertura 2020 con el pie derecho.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Toluca, Copa GNP por México

Será a las 19:00 horas de este miércoles 8 de julio cuando estas dos escuadras se midan en la cancha de Ciudad Universitaria para la segunda fecha de esta fase de grupos.

En qué canal ver La Máquina vs Diablos, Jornada 2

Este partido contará con diversas opciones de transmisión. Podrás disfrutar del encuentro a través del canal 7 de TV Azteca o el Canal 5 de Televisa. O si lo prefieres, también estará disponible a través de la señal de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Toluca, Copa GNP por México

Puedes seguir las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app La Máquina vs Diablos, Jornada 2

Puedes descargar la aplicación de Azteca Deportes o de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y ver este partido dondequiera que estés el miércoles 8 de julio a las 19:00 horas.