CHIVAS

Chivas confirma su 11 titular frente a Tigres

El cuerpo técnico del Rebaño Sagrado podría repetir el 11 para su segundo compromiso en la Copa por México, la noche de este miércoles frente a Tigres.

Guadalajara (México)
Chivas confirma su 11 titular frente a Tigres
Isaac Ortiz MEXSPORT

La primera impresión fue buena. El cuadro titular que presentó el entrenador de Chivas, Luis Fernando Tena, para el debut en la Copa por México ante Atlas funcionó de forma correcta para conseguir la victoria por 2-0. Y es por eso que el cuerpo técnico del Rebaño Sagrado podría repetir el 11 para su segundo compromiso en este torneo amistoso, la noche de este miércoles frente a Tigres.

En el Estadio Akron, a las 21:00 horas, el Rebaño Sagrado buscará seguir puliendo el 11 titular que hasta ahora tiene en mente el “Flaco” Tena, de cara al arranque del próximo torneo de la Liga MX. Según ha expresado el propio técnico, la idea es prácticamente no moverle al cuadro y sí ir dando más minutos a los que inician, conforme avance esta copa de pretemporada.

Así, Chivas repetiría el 11 esta noche, con Antonio Rodríguez en el arco; en la defensa central, Hiram Mier junto a Gilberto Sepúlveda; como lateral derecho Jesús Sánchez y por izquierda Miguel Ponce. En medio campo, el capitán Jesús Molina ocupará la contención, junto a Fernando Beltrán; por derecha Isaac Brizuela y por izquierda Jesús Ricardo Angulo; mientras que al frente, Alexis Vega acompañaría a José Juan Macías.

Frente al Atlas, ese 11 inicial disputó solamente 45 minutos y para el segundo lapso jugó un cuadro completamente distinto. El plan del cuerpo técnico es que eso vaya en aumento, por lo que ante Tigres podrían estar los titulares en la cancha 60 minutos, antes de que vengan los cambios. Chivas llega a este encuentro con tres puntos y una victoria le aseguraría el pase a la segunda ronda de la Copa por México, en la que tendría que viajar a la capital del país.