W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Barcelona - Espanyol, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Liga en España continúa con el derby catalán entre el equipo blaugrana y los ‘Periquitos’ este miércoles 8 de julio a partir de las 15:00 horas (CDMX).

MéxicoActualizado a
Barcelona - Espanyol, cómo y dónde ver; horario y TV online
ALBERT GEAREUTERS

El futbol español está en su recta final y las emociones continúan con el derbi catalán entre el FC Barcelona y el Espanyol. El equipo que dirige Enrique Setién sabe que no tiene margen de error si quiere presionar al Real Madrid en su carrera por el título y el triunfo es más que obligatorio si pretenden mantener con vida sus aspiraciones. Del otro lado, los blanquiazules están peleando en la parte baja de la clasificación y su principal objetico es sumar para poder permanecer en primera división una campaña más. Ambos equipos se medirán en la cancha del Camp Nou este miércoles 8 de julio a partir de las 15:00 horas.

Ya solo quedan cuatro jornadas por disputarse dentro del futbol español y el tiempo se le acaba al Barcelona en su disputa por el título. Los blaugranas vienen de conseguir un valioso triunfo ante el Villarreal que los mantiene a cuatro puntos del Real Madrid. Con un triunfo, se pondrían a solo un punto a falta de que los merengues tengan su juego de esta fecha. Del otro lado, el Espanyol llega como último lugar de la clasificación general y necesitan un triunfo que pueda aumentar sus aspiraciones por salvarse del descenso.

En qué horario se juega el Barcelona vs Espanyol, La Liga

Este partido comenzará a las 15:00 horas (CDMX) de este miércoles 8 de julio para continuar con la jornada 35 del futbol español de primera división.

En qué canal ver el Barcelona vs Espanyol, Jornada 35

Los derechos de transmisión de este partido son exclusivos de SKY Sports en su canal 516 y 1516 (HD) de este sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Barcelona vs Espanyol, La Liga

Sigue en directo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, las jugadas más destacadas, estadísticas al momento, la crónica y todas las reacciones al final del encuentro.

Cómo ver en app el Barcelona vs Espanyol, Jornada 32

Si cuentas con una suscripción a SKY, podrás ver este partido con la aplicación de Blue to Go Video Everywhere dondequiera que estés el miércoles 8 de julio a las 15:00 horas.