W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN EL MUNDO

Diego Reyes sobre Raúl Jiménez: "El único que impedirá si brilla, es él"

El jugador de Tigres dio su opinión sobre el gran pasó que su excompañero en América y Selección Mexicana está teniendo con los Lobos en la Premier League.

MéxicoActualizado a
Diego Reyes sobre Raúl Jiménez: "Él es el único que impedirá si brilla"
CATH IVILL / NMC / POOLEFE

La brillante temporada que Raúl Alonso Jiménez está realizando con el Wolverhampton sigue dando de qué hablar, ahora fue un gran amigo suyo quien opino sobre su posible salida a clubes grandes de Inglaterra, se trata de Diego Reyes.

El zaguero de Tigres y con experiencia en Europa, señaló que nadie duda de la capacidad y calidad que su excompañero en el América posee, pues puede demostrar todo eso a cualquier equipo que vaya siempre y cuando él mismo no se lo impida.

"Los únicos que dudan son ustedes (medios), yo no tengo ninguna duda de que lo va a hacer muy bien, es un gran delantero y se merece lo mejor. Las capacidades que tiene son capacidades que yo las conozco desde hace mucho tiempo", dijo Reyes.

"Obviamente necesitaba ese toque de confianza que no había tenido en un equipo en Europa pero en el América hacía muchísimas cosas iguales que las que hace allá. El único que va a impedir si brilla es él, a final de cuentas tiene muchas cualidades las cuales las va a listar en donde quiera que esté", confesó a través de videoconferencia el defensor.

Actualmente Jiménez es vinculado fuertemente con los gigantes europeos Manchester United y la Juventus, quienes estaría dispuestos a desembolsar los 100 millones de euros que los Wolves han tasado al atacante por la grandiosa campaña que ha brindado.

El nacido futbolísticamente en Coapa lleva marcados 15 goles en un año con la casaca licántropa, equipo con el cual está en la disputa de meterlos en la Champions League, además de seguir peleando por la Europa League.