MEXICANOS POR EL MUNDO

Recomiendan al Manchester United fichar a Raúl Jiménez

El delantero mexicano es una de las figuras de la presente temporada de la Premier League con sus 15 goles en liga. Raúl vive el mejor momento de su carrera.

Recomiendan al Manchester United fichar a Raúl Jiménez
Marc Atkins Getty Images

En su segunda temporada en la Premier League, Raúl Jiménez ya se ganó el respeto de la afición inglesa por su buen desempeño con Wolverhampton. Jiménez ha anotado 24 goles entre todas las competencias en lo que va de la campaña y en liga está en la pelea por el título de goleo con 15 dianas. Por ello el exjugador Jason Cundy recomendó al Manchester United fichar al mexicano para suplir a Romelu Lukaku.

Cundy señaló que los 'Red Devils' necesitan encontrar a alguien que ocupe el lugar que dejó Lukaku, quien se fue al Inter de Milán. "No han reemplazado a Romelu Lukaku. No lo han hecho y creo que deben abordar eso. El chico de Wolves, Jiménez, y los fanáticos de Wolves me van a odiar ahora mismo pero United sería una máquina totalmente diferente con él al frente." señaló el también exfutbolista del Chelsea.

Asimismo, señaló que el Manchester United necesita de un delantero letal, rol que podría cumplir de gran manera Raúl Jiménez. "Tus goles vienen de todo el campo, lo que obviamente es algo bueno, pero necesitas un delantero. Martial hace el trabajo pero no se si puedo verlo anotar 20 goles por temporada." mencionó.

Las ofertas que tendría Jiménez

La Juventus sería uno de los clubes más interesados en los servicios de Jiménez. Incluso, el conjunto italiano ofrecería un par de jugadores para que Wolves acepte la oferta, sin embargo la directiva del cuadro inglés lo tasó en 100 mde.

Por su parte, Raúl se mantiene tranquilo ante las ofertas y aseguró que está muy contento con Wolverhampton, al tiempo que reconoció el apoyo que le ha dado su técnico Nuno Espirito Santo.