CORONAVIRUS

Hoy No Circula, martes 7 de julio: qué vehículos y placas pueden circular en CDMX y EDOMEX

Los vehículos con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8 y holograma 1 y 2 no circulan este martes 7 de julio en la Ciudad de México y el EDOMEX.

Actualizado a
Hoy No Circula, martes 7 de julio: qué vehículos y placas pueden circular en CDMX y EDOMEX

El programa ‘Hoy No Circula’ de este martes 7 de julio 2020 en la Ciudad de México y el Estado de México se aplica a los vehículos para reducir la contaminación del medio ambiente que se van alternando cada día para no circular.

¿Qué vehículos y placas pueden circular en CDMX y EDOMEX?

Los vehículos que no circulan este martes 7 de julio son los que tienen engomado rosa y terminación de placas 7 y 8. Hoy tampoco pueden circular los autos con  holograma de verificación 1 y 2. La restricción está vigente desde las 05:00 horas y concluye a las 22:00 horas en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Los carros holograma 0 y 00, híbridos o eléctricos y aquellos que ante la contingencia sanitaria por coronavirus,  tiene permitido circular, como vehículos con personas con discapacidad, vehículos conducidos por personal del sector médico con permiso (tarjetón autorizado), servicio de emergencia, servicio fúnebre, seguridad pública, transporte de carga y taxis.

En las 16 alcaldías de la CDMX, 18 municipios del Estado de México, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala y Puebla están todos los mencionados  exentos de dichas restricciones.