W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Ausencia de Vargas dará oportunidad a Leo Fernández

Tanto el chileno como Carlos Salcedo estarán descartados para el juego ante Chivas de este miércoles en la Copa GNP por México

Monterrey (México)Actualizado a
Ausencia de Vargas dará oportunidad a Leo Fernández
Jorge MartinezMEXSPORT

El conjunto de Tigres confirmó otras dos bajas para el partido contra Chivas de este miércoles por la Copa GNP por México, se trata del delantero Eduardo Vargas y el defensor Carlos Salcedo.

A través de un comunicado el club felino anunció las ausencias de ambos, quienes se estarán perdiendo sólo el juego ante el chiverío del día de mañana, por fortuna, este par no presentó lesiones graves sino fatigas musculares y por cuidados no estarán viajando a Guadalajara.

"Afortunadamente, el reporte médico de Eduardo Vargas y Carlos Salcedo no arrojó ningún desgarro, sólo se detectó una fatiga muscular. Ambos están descartados para el juego de mañana", emitieron.

A esto se le suma al baja de Nicolás López, quien si estará fuera del torneo de preparación luego de una lesión en el tobillo izquierdo.

Además, con la baja del andino, Ricardo Ferretti optaría por brindarle su oportunidad a Leo Fernández. El uruguayo lleva desde este lunes realizando prácticas con los titulares dejando atrás sus problemas físicos, los cuales le impidieron viajar el viernes pasado frente a Mazatlán.

El charrua estaría debutando con la casaca felina el día miércoles en el Estadio Akron por la segunda jornada del mini certamen, creando más expectativas en la ofensiva, en donde estará acompañando a André Pierre-Gignac en el ataque.