W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - AMÉRICA

Pumas - América: horario, TV cómo y dónde ver online la Copa GNP

Universitarios y Águilas vivirán una nueva edición del Clásico Capitalino, pero ahora será bajo los reflectores de la Copa GNP, en actividad correspondiente a la fecha 2 del torneo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas - América: horario, TV cómo y dónde ver online

Sigue en vivo y en directo el Pumas vs. América en As.com. 

Sin público, con las piernas pesadas, pero con la misma pasión, América y Pumas se reencontrarán en la cancha para una nueva edición del Clásico Capitalino. Águilas y Universitarios se verán las caras en la segunda jornada de la Copa GNP, donde buscarán dar un nuevo paso rumbo a las semifinales y así seguir obteniendo más minutos sobre la cancha, mismos que podrían ser la diferencia entre el éxito o el fracaso en el Apertura 2020.

América derrotó sin problemas a Toluca en la primera fecha, luciendo bien sobre el terreno de juego e incluso, Miguel Herrera probó con jugadores distintos a los habituales. Por su parte, Pumas comenzó con el pie izquierdo tras recibir una goleada de cuatro goles contra uno en su duelo con Cruz Azul, uno de los clubes con más problemas en relación a los contagios de coronavirus en su institución.

En qué horario se juega el Pumas vs América, Copa GNP

Este partido comenzará a las 21:00 horas de este martes 7 de julio desde la cancha del Estadio Akron para la jornada 2 de la Copa por México.

En qué canal ver el Universitarios vs Águilas, Copa por México

Para disfrutar este encuentro, podrán tener el canal 2 de Televisa o el canal 7 de TV Azteca en tu sistema de televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs América, Copa GNP

Sigue las acciones de este partido en As.com. Aquí encontrarás nuestra previa, estadísticas actualizadas, narración en directo, videos con lo más destacado, la crónica, las reacciones y hasta los memes del resultado.

Cómo ver en app el Universitarios vs América, Copa por México

Puedes bajar la aplicación de Azteca Deportes o la de TUDN a cualquiera de tus dispositivos móviles y ver este partido dondequiera que estés el martes 7 de julio desde las 21:00 horas.