W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Diego Alonso recuerda con cariño a Rayados de Monterrey

El estratega uruguayo destacó el gran cariño que tiene por la ciudad de Monterrey en donde disputó 6 finales y ganó 4.

Monterrey (México)Actualizado a
Diego Alonso recuerda con cariño a Rayados de Monterrey
Jorge MartinezMEXSPORT

El camino en la carrera como director técnico de Diego Alonso tiene un sitio donde lo hace especial y eso es en Monterrey, Ciudad donde disputó 6 finales y ganó 4 y ahora el uruguayo, técnico del Inter Miami FC recordó su paso dirigiendo a Rayados.

“No tengo ninguna espina clavada, es una ciudad que adoro. Estoy feliz de haber dirigido a Monterrey. He jugado 6 finales en Monterrey y he ganado 4, imagina si estoy feliz con todo lo que ha sucedido”, expresó el uruguayo.

Alonso ha ganado 4 de esas 6 finales que disputó en Monterrey, tras su etapa en Pachuca y Rayados pero hay una que recuerda con más cariño y esa es la Concachampions que le ganó a Tigres en el 2019.

“El escudo (de Rayados) tiene 9 estrellas, pero hay una que brilla más. Estoy feliz ahora de poder estar acá y buscar ganar títulos con Miami”, expresó.

Rodolfo Pizarro es una pieza fundamental en el trabajo de juego de Diego Alonso y señaló en conferencia de prensa que sabe que puede explotar todo su nivel tras dirigirlo en Pachuca y Rayados.

“Sin duda que Rodolfo es un jugador importantísimo para nosotros y para mí, es un chico que conozco desde muy jovencito en Pachuca, luego lo tuve en Monterrey. Lo convertimos en un jugador más ofensivo de campo, porque cuando lo conocimos en Pachuca era más carrilero, un poco más defensivo. Ha tenido un rendimiento extraordinario y estamos felices de contar con él”, finalizó.