TIKITAKAS

Hoy No Circula, lunes 6 de julio: qué vehículos y placas pueden circular en CDMX y EDOMEX

Conoce cuáles serán los vehículos que no podrán circula por la Ciudad de México y el Estado de México en este lunes 6 de julio del 2020.

MéxicoActualizado a
Hoy No Circula, lunes 6 de julio: qué vehículos y placas pueden circular en CDMX y EDOMEX

Con un nuevo inicio de semana, el programa 'Hoy no Circula' vuelve a levantar sus restricciones para un cierto grupo de la población. Después de que el domingo hubiera libertad para todos los conductores de salir a las calles, considerando siempre las medidas de Sana Distancia, el lunes llega con la limitación para algunos, de acuerdo con las placas, engomado y hologramas de cada uno. 

¿Cuáles son los vehículos que no pueden circular este lunes 6 de julio?

Para este lunes 6 de julio del 2020, serán aquellos con engomado amarillo, placas con terminación 5 y 6, así como hologramas 1 y 2, quienes no podrán circular tanto en la CDMX como en la zona conurbada de Edomex. La restricción estará en pie desde las 05:00 horas hasta las 22:00 horas. 

Los únicos exentos de esto y que podrán circular son los vehículos con hologramas 0 y 00, aquellos que son eléctricos o híbridos y finalmente, los que que tengan como dueño a un trabajador del sector salud, mismo que deberá contar con un tarjetón autorizado especial.   

Mientras la Ciudad de México se mantenga alejado del color rojo en el semáforo epidemiológico, se podrá mantener una normalidad en la planeación del programa 'Hoy no Circula'. En caso de volver a la primera fase de la 'Nueva Normalidad, podrían volver a aumentar las restricciones más allá de lo que comúnmente ocurre.