W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

Villareal - Barcelona, cómo y dónde ver; horario y TV online

El submarino amarillo y los blaugranas se medirán para la jornada 34 de La Liga en España este domingo 5 de julio a partir de las 15:00 horas.

MéxicoActualizado a
Villareal - Barcelona, cómo y dónde ver; horario y TV online
David RamosGetty Images

La liga española está entrando a su momento más crucial de la temporada y continúa este fin de semana con el duelo entre el Villarreal y el FC Barcelona. ‘El submarino amarillo’ ha tenido una buena campaña y sigue en la carrera por entrar a puestos que le permitan estar dentro de la próxima UEFA Champions League. Del otro lado, el equipo catalán perdió el liderato en las semanas recientes y no puede permitirse otro tropiezo si es que quiere mantener sus esperanzas por el título este año. Ambos equipos se medirán en la cancha del Estadio El Madrigal este domingo 5 de julio desde las 15:00 horas (CDMX).

El torneo de futbol español está entrando a su fase final para definir una temporada marcada por la pandemia del COVID-19. El equipo dirigido por Javier Calleja tiene un paso casi perfecto desde que el torneo se reanudó tras la suspensión por el Coronavirus. Los amarillos tienen un paso de cinco triunfos y un empate en sus últimos seis duelos disputados y están a tres puntos de igualar al Sevilla en el cuarto puesto. Del otro lado, los blaugranas han empatado en tres de sus últimos cuatro compromisos, lo que los tiene a cuatro unidades del Real Madrid. Un nuevo tropiezo podría dejarlos fuera de la lucha por el campeonato, por lo que necesitan sí o sí la victoria.

En qué horario se juega el Villarreal vs Barcelona, La Liga

Este partido comenzará a las 15:00 horas (CDMX) de este domingo 5 de julio en la cancha de El Madrigal para continuar con la jornada 34.

En qué canal ver el Villarreal vs Barcelona, Jornada 34

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar el canal 516 o 1516 (HD) de SKY Sports, ya que esta señal tendrá los derechos exclusivos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Villarreal vs Barcelona, La Liga

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Aquí podrás tener la previa, narración en directo, las mejores jugadas, estadísticas actualizadas, la crónica y las reacciones al resultado de este encuentro.

Cómo ver en app el Villareal vs Barcelona, Jornada 34

Si eres un suscriptor de SKY, puedes descargar la aplicación de Blue to Go Video Everywhere y ver este partido dondequiera que estés el domingo 4 de julio a las 15:00 horas.