Temas del día Más temas

Selección Mexicana

Sale supuesto nuevo jersey de la Selección Mexicana

En redes sociales comenzó a circular una imagen en donde muestran una playera en todo negro con detalles en rosa y el escudo del Tricolor.

Sale supuesto nuevo jersey de la Selección Mexicana

Al parecer la Selección Mexicana está a punto de mudar de apariencia. En redes sociales comenzó a circular la que sería la nueva indumentaria del Tri que fue filtrado por la página todosobrecamisetas.com. En la imagen se ve un jersey de color negro con detalles en rosa y las tres franjas pertenecientes a la marca comercial de la playera.

Se dice que será la playera que utilizará el Tri de local en los encuentros de eliminatoria de cara a Catar 2022. Se espera que sea lanzado para septiembre de este año. Desde Sudáfrica 2010, la selección ha lucido jerseys en negro, parece que la formula sigue funcionando y no lo dejaran en los siguientes meses.

En redes los usuarios se dividieron, hubo a quienes les gustó y otros lo criticaron hasta que se quedaron sin palabras. Por lo mientras, se tendrán que esperar a que se haga oficial para poder tenerlo en sus manos y ver sin cambiarán de parecer.

Redes crítica el nuevo uniforme del Tricolor

.