W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Maxi Meza: Quiero llegar a mi más alto nivel

El volante argentino recalcó además el compromiso del equipo tras el regreso a los entrenamientos para esta pretemporada.

Monterrey (México)Actualizado a
Maximiliano Meza, Monterrey
Club MonterreyMEXSPORT

La meta está clara en Maxi Meza con Rayados y esa es alcanzar su máximo nivel que alguna vez mostró en Argentina y que lo llevó a un Mundial, pues sabe que tiene una deuda con el club albiazul. Y es que el ex Independiente no ha sido constante en su rendimiento, teniendo chispazos que por momentos lo hacen destacar sobre el resto de la plantilla.

“De llegar a mi alto nivel y tratar de demostrar en el Monterrey lo que realmente puedo llegar a dar, de estar a disposición en todo momento. Quedar en la historia, y eso se consigue logrando objetivos, iremos por más, seguiremos por mucho más y feliz de estar en Rayados”, señaló en videoconferencia el argentino.

A su llegada para el Clausura 2019, Meza ha sido fuertemente criticado por su bajo nivel a tan alto costo, pues desde aquel maravilloso 2018 en lo personal, no ha vuelto a tomar ese fútbol que lo llevó a vestir la camiseta de la albiceleste y pese a los dos títulos ganados con los regios (Concacaf y Apertura 2019) ha quedado a deber.

Se cuidan ante Pandemia

El regreso de la Liga MX está cada vez más cerca para La Pandilla, quienes previo a ello compartirán dos juegos amistosos (Mineros el 5 de julio y Santos el 18 de mes) como parte de la pretemporada, en la cual se han estado cuidando y cuentan con un doble de compromiso para encarar el siguiente certamen sin público.

“Hubo el doble de compromiso del equipo para volver lo mejor posible y eso también está claro, por los nombres de jugadores que tenemos sino también por como jugamos creo que lo hacemos de una manera muy intensa que es difícil para el rival. La verdad que el club está teniendo los cuidados necesarios, gracias a Dios podemos tener un entrenamiento diario sin ningún inconveniente.

Ahora que empezaron algunas ligas estamos viendo los partidos y se ven los partidos sin público y la verdad que así que creo se va a extrañar muchísimo, la gente nos va a estar acompañando desde su casa o de lugar que sea sabemos que el respaldo de ellos lo vamos a tener”, agregó.