W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Destaca Kranevitter relación con Celso Ortíz

La competencia en Rayados es dura y Matías Kranevitter destacó la relación que lleva con su competidor más cercano, Celso Ortiz.

Monterrey (México)Actualizado a
Matías Kranevitter, Monterrey
Jorge MartinezMEXSPORT

Desde la llegada del argentino Matías Kranevitter al Club de Fútbol Monterrey, se ha dicho de la gran competencia que llevaría con Celso Ortiz, el paraguayo inamovible del once titular para Antonio Mohamed, pero “Krane” destacó la gran relación que lleva con el jugador y señaló que pueden jugar juntos dentro del terreno de juego.

“La verdad que estamos todo el día juntos (junto a Celso) si te digo otra cosa te miento una persona muy humilde que representa a Rayados ha defendido colores y camiseta del equipo vengo a trabajar pretemporada me ha haciendo muy bien aprovecharla hacerla muy bien”, comentó el mediocampista ex del Zenit.

“Si la verdad que tenemos un plantel muy competitivo eso se ha demostrado y lo he visto como un compañero seguramente el entrenador va a decidir de la manera y de la forma que vamos a jugar pero uno siempre da el máximo en los entrenamientos como todos u ojalá que lleguemos de la mejor manera al torneo y estemos bien para lo que viene”, añadió sobre la competencia interna que vive día a día en el plantel.

VE LISTO A RAYADOS PARA COMENZAR EL TORNEO

Por último, señaló que el equipo se ha mantenido fuerte y dice estar listo para el Apertura 2020, pues el jugador describió como trabajan en el día a día.

“Creo que el equipo el grupo en si se ha comportado muy bien en el momento de hemos parado muchísimo tiempo y es difícil quizá quedarse en casa el grupo lo ha hecho muy bien se ha notado nos hemos cuidado de una manera muy buena, nosotros es fundamental que siga siendo así para seguir con eso sabemos de las medidas que tenemos que tomar, los doctores cada tres días nos están explicando y nos dan consejos, sabemos que en Monterrey esta en una zona critica seguir cuidando, estamos haciendo una muy buena pretemporada y seguir así”, finalizó.