W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

A semanas del A2020, en León ya no sienten estragos del parón

Fernando Navarro, futbolista del León, señaló que el plantel esmeralda está preparado al cien para afrontar el campeonato mexicano.

MéxicoActualizado a
A semanas del A2020, en León ya no sienten estragos del parón
Antonio HidalgoMEXSPORT

En León no están listos para la última parte de la pretemporada antes de arrancar el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, que a está a poco más de 20 días de distancia. Fernando Navarro, zaguero esmeralda, no cree que los suyos están en desventaja frete a los clubes que disputarán la Copa por México.

"Tenemos un cuerpo técnico muy capaz, al final también nosotros vamos a tener nuestros partidos, León está trabajando muy bien, ya no se ven esos tres meses que estuvimos parados. Preparándonos, la mitad de la pretemporada, saliendo de la parte que se enfoca a lo físico, ya entrando a la parte táctica para enfrentar los amistosos", expresó en entrevista para Pasión W.

Los partidos a puerta cerrada

La principal novedad en el regreso de la Liga MX serán los partidos a puerta cerrada, algo que Navarro extrañará, pero sabe que eso no debe importar a la hora de los resultados: "Es algo que va a cambiar, nos tenemos que adaptar y al final de cuentas sí es una motivación extra cuando salimos y vemos el estadio lleno, hoy tenemos que ser profesionales y adaptarnos a lo que nos toca por esta situación. La gente nos sigue viendo por la tele y debemos entregarles lo mismo que cuando están en el estadio, hay que dar todo para entregar resultados y ganar", destacó el defensor del León.

Deben olvidar los temas económicos

Debido a la pandemia por el COVID-19, habrá temas económicos que se verán afectados, como el tema de patrocinadores y salarios, para Fernando Navarro eso también debe quedar fuera de la cancha: "Al final, muchas de las cosas cuando empieza el partido las dejas de lado, y lo que te tiene compitiendo es tu orgullo deportivo, sabes que hay gente detrás de ti que depende de tus actuaciones, desde tu familia hasta personas de la directiva, esa parte es algo que por naturaleza tenemos todos los que jugamos. Pasa lo mismo cuando tenías alguna inquietud en la cabeza, cuando entras al campo debes de dejarlo de lado. No podría decir que no afecta, pero hay que tratar de que sea lo menos", sentenció.