CORONAVIRUS

Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dio positivo a la prueba de COVID-19

Francisco García Cabeza de Vaca informó por medio de su red social que dio positivo en la prueba de coronavirus y que se mantendrá con los cuidados correspondientes.

MéxicoActualizado a
Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dio positivo a la prueba de COVID-19

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, informó por medio de su red social que dio positivo a la prueba de coronavirus (COVID-19), por lo que permanecerá en su casa siguiendo las indicaciones sanitarias y continuará trabajando desde el confinamiento.

“Me permito informarles que he dado positivo a la prueba de #COVID19. A partir de este momento, desde casa, estaré siguiendo las indicaciones de la Secretaria de Salud de Tamaulipas y desde aquí seguiré trabajando. #QuédateEnCasa”, escribió el gobernador en el Twitter.

También aprovecho el Twitter para dar a conocer que no descuidará sus labores, por lo que estableció medidas de comunicación con el equipo de Salud, Seguridad, Economía y Bienestar, ya que la entidad atraviesa un momento difícil con respecto a los casos positivos de coronavirus.

“He implementado medidas de comunicación con mi gabinete de Salud, Seguridad, Economía y Bienestar para continuar trabajando y atendiendo las prioridades de nuestro estado. Como lo informé ayer, Tamaulipas atraviesa por un momento crítico de contagios. #QuédateEnCasa”, continuó.

El gobernador recibió muestras de cariño en la red social para desearle una pronta recuperación . Jaime Rodríguez, El Bronco, gobernador de Nuevo León fue uno de los que le manifestaron su apoyo.

“Cuídate hermano, estaré al pendiente de tu salud y lo que se te ofrezca a la orden, échale ganas y no le aflojes”.

La secretaria de Salud informó que hasta el 1 de julio, el estado de Tamaulipas tiene 6,041 casos acumulados de COVID-19, 373 defunciones y 855 casos activos.