W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas y Toluca concretan trueque con Saldívar y Talavera

Luego de varios días de incertidumbre, los auriazules y rojos despidieron a sus porteros que serán intercambiados entre ambos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas y Toluca concretan trueque con Saldívar y Talavera
MEXSPORT

Tal y como se venía rumorando en las últimas horas, Toluca y Pumas estrenarán portero por medio de un trueque, ya que Alfredo Talavara será de ahora en adelante el guardameta de los auriazulez, mientras que Alfredo Saldívar pasará a jugar con los Diablos en la siguiente campaña.

En su perfil de Twitter, el Toluca le dio las gracias a Talavera, quien estuviera resguardando el arco de los choriceros por más de 10 años y donde consiguió el título del Bicentenario 2010.

Por su parte, Pumas también se despidió del Pollo Saldívar reconociendo los 20 años en los que el guardameta vistió los colores auriazules, ya que el jugador de 30 años estuvo desde los equipos infantiles en el Club Universidad.

Pumas tuvo la opción de fichar a Martín Campaña, pero aunque las negociaciones estaban avanzadas, el cancerbero argentino no pudo arreglarse con la directiva del Pedregal, mientras que Toluca por un momento pensó en Gibrán Lajud, pero tampoco se dio el trato con los Xolos de Tijuana.