W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

Real Madrid - Getafe, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Merengues y los Azulones se medirán para la jornada 33 de La Liga en España este jueves 2 de julio a las 15:00 horas para el partido estelar.

MéxicoActualizado a
Real Madrid - Getafe, cómo y dónde ver; horario y TV online
David RamosGetty Images

El Real Madrid tiene en la mente el título de liga y podría estar a punto de dar un paso más cuando enfrente al Getafe. El equipo que dirige Zinedine Zidane es líder de la competencia a falta de seis partidos por disputar y llevarse una victoria en este encuentro lo podría poner muy cerca de su alirón número 34. Sin embargo, el Getafe ha hecho una temporada muy competitiva y quiere cerrarla con la posibilidad de meterse al repechaje por un puesto dentro de la UEFA Champions League. Los azulones son quintos de la clasificación y quieren seguir el paso al Sevilla y tener la oportunidad de ir a la máxima competencia de clubes europeos del año siguiente. Ambos se medirán en la cancha del Estadio Alfredo Di Stefano este jueves 2 de julio a las 15:00 horas (CDMX).

Luego de un nuevo empate del FC Barcelona, el camino está libre para que el Real Madrid aumente su ventaja a cuatro puntos y se acerque al título de liga. Por eso, es vital para los Merengues llevarse un triunfo y terminar con la liga lo antes posible. Sin embargo, en frente tiene a uno de los equipos sorpresa de esta campaña, que ha sido el Getafe. Los dirigidos por José Bordalás marchan quintos. Sin embargo, el regreso después de la suspensión del torneo no les ha caído tan bien, pues comenzaron con una derrota y tres empates. Recientemente consiguieron su primera victoria ante la Real Sociedad.

En qué horario se juega el Real Madrid vs Getafe, La Liga

Será a las 15:00 horas de este jueves 2 de julio cuando estos dos equipos se enfrenten por la jornada 33 de la liga española.

En qué canal ver el Real Madrid vs Getafe, Jornada 33

Los derechos de este partido son exclusivos del canal 516 o 1516 de Sky Sports, por lo que tendrás que sintonizar en este sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Real Madrid vs Getafe, La Liga

Sigue las acciones de este partido en As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas al momento, la crónica y todas las reacciones en torno al resultado.

Cómo ver en app el Real Madrid vs Getafe, La Liga

Si eres suscriptor de SKY, entonces puedes descargar la aplicación de Blue to Go Video Everywhere en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el jueves 2 de julio a las 15:00 horas.