TIGRES

Se alista el nuevo tridente de Tigres

El ataque felino podría debutar como tal el próximo viernes ante Mazatlán por la Copa GNP por México, teniendo a Leo Fernández como la "nueva esperanza" en esta sociedad

Monterrey (México)
0
Se alista el nuevo tridente de Tigres
Club Tigres MEXSPORT

Este inicio de semana el equipo de Tigres pudo por fin entrenar en grupo por primera vez desde el mes de marzo, en donde se vio que el ataque felino está firmemente trabajado con el nuevo tridente que ilusiona a la afición felina.

Y es que tras la salida de Enner Valencia, la ofensiva tomaría un refresco con la reintegración de Leo Fernández al equipo, que junto con André Pierre-Gignac y Eduardo Vargas formarán la recién nombrada por la hinchada auriazul "ALV", esto por sus iniciales.

Se espera que para el día de mañana Ricardo Ferretti realice fútbol con la plantilla, siendo ahí cuando pueda ver su idea de juego con estos tres en el ataque y así definir su once para el día viernes, donde se espera que este tridente debute contra Mazatlán en el torneo rápido GNP por México.

Por otro lado, el arribo del charrua con los regios hace crecer las esperanzas para que 'Dedé' encuentre otra sociedad goleadora tal y como la obtuvo con Rafael Sóbis en el Apertura 2015 y Clausura 2016.

Desde la partida del brasileño en el 2016, el galo no ha podido congeniar con nadie más en la delantera, habiendo recibido 9 asistencias del carioca, por lo que Fernández y su calidad demostrada el semestre anterior con Toluca, sería lo que Gignac busca.

Con todo y que se cuente con Eduardo Vargas en la plantilla, el chileno apenas ha brindado 3 pases de gol al Bómboro, mientras que el recién salido Valencia lo hizo en 6 ocasiones.

Otros que pasaron por la delantera auriazul pero no encontraron regularidad como sociedad con el francés fueron:

-Ismael Sosa (7 asistencias en cinco torneos)
-Andy Delort (1 asistencia en un torneo)