W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Francisco Meza traza sus metas para el siguiente AP2020

El cafetalero también habló de su situación clínica la cual ya es estable gracias a los buenos protocolos dentro del club felino

Monterrey (México)Actualizado a
Francisco Meza traza sus metas para el siguiente AP2020
Howard SmithMEXSPORT

Luego de haber superado el COVID-19, los objetivos de Francisco Meza en lo personal ya han sido trazados de cara al siguente año futbolístico si todo marcha bien.

El zaguero de los Tigres tiene en mente poder consolidarse nuevamente en la titularidad de Ricardo Ferretti, lo cual lo hará acercarse a su sueño de vestir nuevamente la camiseta de la selección de Colombia.

"Lo importante es hacer las cosas bien en el club, poder sumar minutos y tener regularidad que me pueda acercar a la Selección. Ya será decisión del cuerpo técnico, en estos momentos me siento muy bien. Estando clínicamente bien puedo intentar darle lo mejor a mi equipo y después de eso pensar en la Selección y hasta en un equipo en el exterior. Lo importante para mí siempre será mi equipo", explicó para el programa cafetalero 'El Alargue' de Radio Caracol.

Por otro lado, Meza mencionó además que para este semestre le será extraño jugar sin público en los estadios, pero que tendrán que adaptarse a esta nueva normalidad que tanto sector salud como autoridades del fútbol mexicano han recomendado.

Toca adaptarse a jugar sin público, se nos hará un poco extraño, nuestro equipo está a acostumbrado a que la gente nos acompañe. Antes jugamos el último partido sin público y extrañamos el aliento de la gente, sin embargo lo importante es volver bien”, agregó a la entrevista.

Asimismo, compartió su felicidad de ya haberse curado del virus COVID-19, recalcando que el club felino realiza controles sanitarios cada 15 días, destacar que apenas el defensor se unió hace un par de semanas a los entrenamientos presenciales.

"Lo mío fue algo rápido, a las 48 horas estaba bien. Lo importante es que mi esposa y mi sobrino también salieron negativos. Llevo dos semanas entrenando con mi equipo. Nos hacen controles cada 15 días", concluyó.

Actualmente los felinos practicaron fútbol por primera vez en grupo tras casi 4 meses de no hacerlo, esto debido a que en la segunda prueba médica todos salieron negativos, avanzando cada vez más su preparación de cara al torneo GNP por México, el cual inicia este viernes ante Mazatlán FC y en donde "Pacho" estaría contemplado.