W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América evaluaría renovación de Emanuel Aguilera

Por ahorita las Águilas no tienen en mente volver a firmar al defensor argentino, por lo cual esperarán la renovación del zaguero.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Emanuel Aguilera evaluaría renovación de Emanuel Aguilera
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Las Águilas del América continúan analizando jugadores de cara al próximo torneo, sin embargo, uno de sus jugadores estelares como lo es Emanuel Aguilera finaliza contrato en diciembre, aunque para los azulcremas esa no es una preocupación extra ya que estarán evaluando la situación del defensor argentino.

De acuerdo con información de Fox Sports, Aguilera finaliza contrato en diciembre y aún no hay pláticas para renovar contrato con él, por lo cual en caso de no concretarse nada, el central saldría gratis del América a finales de este 2020.

La directiva de las Águilas estaría esperando evaluar las condiciones de su zaguero y en caso de interés firmarlo ya entrado el Apertura 2020, esto con el fin de retenerlo en las filas del cuadro de Coapa o bien llevarse algo de dinero en caso de una posible venta.

Aguilera llegó al América para la campaña 2016-2017 y desde entonces ha jugado más de mil minutos por temporada, además de ser autor de nueve goles en Liga, cinco en Copa MX y uno más en Concachampions.