W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Napoli podría prestar gratis al 'Chucky' Lozano

En busca de que tenga más minutos, el cuadro napolitano no descarta ceder al mexicano siempre y cuando el nuevo equipo se haga cargo de su sueldo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Napoli podría prestar gratis al 'Chucky' Lozano
Emilio AndreoliGetty Images

El futuro de Hirving Lozano aún es incierto. El 'Chucky' no ha tenido los minutos esperados en el Calcio desde que Gennaro Gattuso llegó al banquillo del Napoli y por ello una eventual salida del equipo no suena descabellado, por lo que la directiva del conjunto napolitano estaría evaluando prestar gratis al mexicano.

De acuerdo a información el portal areanapoli, Aurelio De Laurentis, presidente del Napoli, y Cristiano Giuntoli, director deportivo, no ven mala opción que el 'Chucky' salga del equipo para que tenga más minutos y revaloriza su valor ya que no entraría en los planes de Gattuso para la siguiente temporada. Por ello, dicho medio asegura que la directiva estaría contemplando que Lozano salga a préstamo de manera gratuita y que su nuevo equipo pague el salario del mexicano.

Otra de las condiciones que pondrían es una cláusula de crecimiento, con el fin de recuperar lo invertido en él cuando se lo compraron al PSV. En caso de que se haga efectivo, el Napoli solicitaría el costo salarial por un año, que son 4 millones netos equivalentes a 6.08 brutos en este año y en la siguiente temporada 5.08.

Distintos equipos como el Everton, West Ham, Newcastle han sonado en el radar del 'Chucky' Lozano. Recientemente el Milán se habría sumado a esa lista de clubes interesados en el mexicano.

El 'Chucky' es otro

En la Gazzetta dello Sport señalan que Hirving Lozano cambió en sus más recientes apariciones con el Napoli. Cuando el panorama lucía complicado, luego de que lo corrieron de uno de los entrenamientos, el 'Chucky' recibió minutos frente al Verona y respondió con un gol, mientras que en el juego contra Spal tuvo una buena actuación lo que provocó los halagos de Gattuso hacia su velocidad.