TIGRES

Tigres no tuvo contagios de Covid-19, tras segunda prueba

Los auriazules iniciaron bien su semana previo al viaje a Guadalajara para encarar la Copa GNP por México el día viernes ante Mazatlán.

Tigres no tuvo contagios de Covid-19, tras segunda prueba
Club Tigres MEXSPORT

Esta semana arrancó con el pie derecho para Tigres pues luego de su segunda prueba de COVID-19 donde los resultados arrojaron todos negativos.

Dichos exámenes médicos fueron realizados el pasado 24 de junio en las instalaciones de La Cueva en Zuazua, por lo que no esperaron hasta este lunes para volver a entrenar. Fue hasta el pasado fin de semana que los jugadores se les fueron entregados sus resultados, llegando al día lunes con buena vibra al entrenamiento.

Cabe destacar, que los felinos se llevaron un susto semanas antes cuando uno de sus test arrojó positivo en un futbolista, siendo Francisco Meza el desafortunado. Sin embargo, tras dos pruebas casi continuas el zaguero dio negativo y puso integrarse a los entrenamientos presenciales.

Afortunadamente los auriazules salieron con cero contagios tanto en plantilla como en cuerpo técnico y de staff, iniciando así muy bien su semana previo al viaje con destino a Guadalajara para el inicio de la Copa GNP por México del siguiente viernes, donde debutarán ante el Mazatlán FC.