W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

Espanyol - Real Madrid, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los ‘Periquitos’ recibirán al cuadro merengue para la jornada 32 de La Liga en España este domingo 28 de junio a las 15:00 horas.

MéxicoActualizado a
Espanyol - Real Madrid, cómo y dónde ver; horario y TV online
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La Liga española no se detiene y este fin de semana podría vivir un partido crucial para la temporada con el partido entre el Espanyol y el Real Madrid. El equipo catalán es último lugar de la clasificación general y necesita un triunfo que los ayude a acercarse a la zona de salvación si quiere permanecer en la primera división para el siguiente año. En contra parte, los blancos son líderes generales y el tropiezo que tuvo el FC Barcelona frente al Celta de Vigo los puede poner muy cerca del título en caso de salir con los tres puntos de este encuentro. Ambas escuadras se medirán en la cancha del Estadio Power 8 este domingo 28 de junio a partir de las 15:00 horas.

Este fin de semana, el Celta de Vigo dio la sorpresa luego de conseguir el empate ante el FC Barcelona, lo que le da al Real Madrid la oportunidad de despegarse de su acérrimo rival y dar un paso hacia el título. En caso de conseguir la victoria, el equipo que dirige Zinedine Zidane quedaría con 71 puntos, mientras que los blaugranas estarían en segundo puesto con 69. Sin embargo, los ‘Periquitos’ tienen la necesidad de ganar para poder salir del último lugar y mantenerse en la lucha por el no descenso en España.

En qué horario se juega el Espanyol vs Real Madrid, La Liga

Este partido comenzará a las 15:00 horas de este domingo 27 de junio y será para continuar con la Jornada 32 de la primera división del futbol español.

En qué canal ver el Espanyol vs Real Madrid, Jornada 32

Para poder ver este partido, tendrás que tener acceso al sistema de televisión de paga de SKY Sports y sintonizar el canal 516 o 1516 (HD), ya que los derechos de transmisión son exclusivos de esta señal.

Cómo ver en vivo online el Espanyol vs Real Madrid, La Liga

Puedes seguir las acciones de este partido por medio de As.com. Aquí tendremos la previa, estadísticas actualizadas, narración en directo, las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones en torno al resultado.

Cómo ver en app el Espanyol vs Real Madrid, Jornada 32

Si estás suscrito a SKY, puedes descargar la aplicación de Blue to Go Video Everywhere para el dispositivo móvil de tu preferencia y ver este partido dondequiera que estés el domingo 27 de junio a las 15:00 horas.