RANKING MEDIOS

AS México confirma en mayo su sólida posición entre medios deportivos

Por tercer mes consecutivo, a la par del “Quédate en casa”, AS México se posicionó como una de las dos páginas deportivas más leídas del país, ¡gracias a tu preferencia!

AS México confirma en mayo su sólida posición entre medios deportivos
ESPECIAL ESPECIAL

Con un registro de más de ocho millones de Usuarios Únicos, AS México se consolidó en el top de medios deportivos más leídos del país, así lo indicó el ranking de ComScore, el medidor oficial de audiencias del mercado digital, según el informe correspondiente al mes de mayo de 2020.

En este periodo, nuestro medio registró 8.3 millones de lectores, con este número, AS México se mantiene en la segunda posición del ranking de medios deportivos del país, solo por debajo de Marca.

Los números presentados muestran que AS México superó a Medio Tiempo, su más cercano perseguidor, por 3.1 millones de Usuarios Únicos. Depor y Fútbol Sites, cuarto y quinto lugar en el ranking, quedaron por debajo con diferencia de 3.7 y 3.8M, respectivamente. La distancia con Récord fue de 4.5M, mientras que a ESPN se le sacó ventaja de 5.2M.

Todos los medios deportivos del top 5 crecieron respecto a mayo de 2019, pero AS México tuvo, de nueva cuenta, el mayor crecimiento interanual, con 3.6 millones de Usuarios Únicos, lo que significó un aumento del 78%.

Con los datos presentados, por tercer mes consecutivo, desde que inició el “Quédate en casa”, AS México se posicionó como una de las dos páginas deportivas más leídas del país, ¡gracias a tu preferencia!

Desde su lanzamiento en julio de 2015, la edición mexicana de AS, dirigida por Alejandro Gómez, se ha convertido en un referente de la información deportiva en el país. Durante la emergencia sanitaria por Coronavirus, AS optó por diversificar su cobertura, y así informar del impacto de la misma en el deporte, además de servir de utilidad a los lectores en tiempos de emergencia sanitaria.

(*) Los datos de ComScore incluyen a los lectores que acceden a los sitios web a través de computadoras de escritorio, así como los que se conectan a través de dispositivos móviles, tales como tabletas y teléfonos.

(**) Esta información ha sido elaborada a partir de datos ComScore MMX PC y MMX Multiplataforma.