W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Carolina Jaramillo sueña con una Final entre Chivas y Tigres

La nueva futbolista rojiblanca se declara aficionada del Rebaño Sagrado y ahora quiere contribuir para próximos éxitos del club.

MéxicoActualizado a
Carolina Jaramillo sueña con una Final entre Chivas y Tigres
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Acaba de llegar como refuerzo a Chivas. Viene procedente de Tigres y ya tiene clara la meta: Carolina Jaramillo quiere llegar a la Final del próximo torneo de la Liga MX Femenil y ahí quiere toparse contra su ex equipo. La nueva futbolista rojiblanca se declara aficionada del Rebaño Sagrado y ahora quiere contribuir para próximos éxitos del club.

“La verdad que por eso vine a Chivas, muy aparte de que yo soy chiva, sé que Chivas representa mucho. Aquí se exige llegar a Liguilla y pelear por una Final. Yo la verdad me veo en la Final y la verdad sí me gustaría una Final Chivas-Tigres”, afirma en su primer encuentro con los medios de comunicación, a través de una videoconferencia.

Asegura que no teme a la responsabilidad ofensiva que tendrá en el Guadalajara. “La verdad no es presión, pero yo acostumbro anotar goles. Aunque juegue en media cancha, que es más de dar asistencias, me gusta anotar goles. No es presión, pero sí siento el compromiso porque estar en Chivas no es cualquier cosa. Más que nada, debemos darle alegrías a la afición, llegar a una Liguilla y ganar un título con Chivas”, detalla.

En el proceso de adaptación que ahora vive en su nuevo club, le ayuda el hecho de conocer al técnico Ramón Villa Zevallos, quien la dirigió en su anterior club. “Vengo de Tigres y conozco muy bien a ‘Chito’, cómo trabaja. Lo tuvimos allá, es muy exigente, ahora llevo dos entrenamientos y es un poco diferente. Aquí se empieza con fuerza y luego vas al campo, en Tigres no era así. Son cosas que me voy dando cuenta y que me pueden ayudar para llegar al nivel que yo estoy acostumbrada a tener”, explica.

Finalmente, cree que la pausa por la pandemia de COVID-19 no afectará tanto. “La verdad que en lo personal no deje de entrenar. Cuando se supo del parón que no iba a haber Liga, me puse a entrenar en casa. No es lo mismo que en el campo, pero ahorita la verdad no me he sentido cansada en los entrenamientos. Simplemente los tachones, tenía tres meses sin usarlos y eso sí es un poco complicado, pero me he sentido muy bien”, concluye Carolina Jaramillo.