CAPITANES CDMX

Capitanes CDMX se suman a subasta de Deportes Unidos X México

El próximo equipo de la G League de la NBA participará en la subasta que tiene como objetivo reunir recursos para el proyecto 'Sumamos por México'.

Capitanes CDMX se suman a subasta de Deportes Unidos X México
@CapitanesCDMX

Los Capitanes de la Ciudad de México se unirán a la subasta digital organizada por la plataforma 'Deportes Unidos Por México', que busca sumar apoyos monetarios que serán donados al programa "Sumamos por México", conformado por la Fundación Carlos Slim, la Fundación CIE, y otras 15 empresas-grupos.

El equipo, campeón de la Zona Oeste Sur de la LNBP 2018-2019, enviará a la subasta dos balones firmados por la plantilla que logró el cetro regional el año pasado y dos jerseys (local y visitante) utilizados en competencia durante la temporada 2019-2020 de la LNBP. Los interesados podrán pujar por los artículos a través del siguiente link (https://www.mortonsubastas.com/subastas/deportesunidosmexico/) a partir del próximo lunes 6 de julio y hasta el domingo 19.

"Sumamos por México" consiste en una unidad médica temporal para tratamiento de pacientes con COVID-19, ubicada en el Centro Banamex, en la Ciudad de México. La unidad está operada por la Secretaría de Salud de la capital y depende de los donativos para su funcionamiento. En este momento, la instalación cuenta con 850 camas y área de preparación para traslado a otros centros de salud.

"Deportes Unidos por México" es la iniciativa que aglutina a diversas entidades deportivas del país (todos los equipos de la Liga Mexicana de Béisbol, ocho clubes de la Liga MX; NFL, NBA, el GP de México de Fórmula 1, AAA, etcétera), en aras de apoyar a la población en su combate contra el coronavirus. Los Capitanes de la Ciudad de México, que se convertirán en el primer equipo nacional en participar en una liga estadounidense (jugarán la G League de la NBA) integran el colectivo desde el 23 de abril de 2020.