Tigres

Luis 'Chaka' Rodríguez niega tener ofertas del extranjero

El lateral felino aún cuenta con 2 años más de contrato con los auriazules, equipo do de planea seguir.

Luis 'Chaka' Rodríguez niega tener ofertas del extranjero
Cristian de Marchena MEXSPORT

Como rumores, así fue como calificó Luis Rodríguez a las supuestas ofertas que salieron por sus servicios en el fútbol extranjero, y es que en sus planes está seguir más tiempo con los Tigres.

El 'Chaka' no piensa en salir pues tanto su familia y él están a gusto con las comodidades de la plaza y del plantel, además de que su meta es consagrarse con los felinos para ser convocado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana, ya que sueña con disputar un Mundial.

"Son puros rumores, con Tigres tengo 2 años de contrato, estoy solo pensando en el equipo, la verdad no pasó de ahí. No está en mis planes, soy de Monterrey, estoy a gusto con el equipo y la ciudad y mis planes serían mantenerme jugando aquí para que me tomen en cuenta en selección, quiero ir a un Mundial", confesó el lateral regiomontano.

Cabe destacar, que días atrás varios medios de Turquía vinculaban al conjunto del Galatasaray con el jugador auriazul, sin embargo, y aunque fuese cierto el futbolista no piensa para nada en marcharse de la Sultana del Norte.

Rodríguez ha levantado 2 ligas con los norteños y aunque es muy discreto se ha hecho de la titularidad en el once de Ricardo Ferretti, nivel que lo ha llevado también al selección nacional.