W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América anunció el regreso de Emilio Sánchez

Las Águilas anunciaron su segunda incorporación de cara al Apertura 2020 de la Liga MX. Sánchez es canterano y vuelve al club luego de cinco años.

MéxicoActualizado a
América anunció el regreso de Emilio Sánchez

Las Águilas del América continúan su preparación de cara al Apertura 2020 de la Liga MX. Este miércoles, el cuadro que dirige Miguel Herrera informó la incorporación de Emilio Sánchez, mediocampista mexicano de 26 años que regresa a Coapa luego de cinco años, en los cuales militó por clubes de la Primera División y del Ascenso MX.

Emilio Sánchez se formó en las fuerzas básicas del América, aunque no pudo debutar con los azulcremas en el máximo circuito. El mediocampista emigró de Coapa hacia Alebrijes de Oaxaca para el Clausura 2016, posteriormente pasó a Lobos BUAP, donde sí pudo debutar en la Liga MX. Sus últimos equipos en México fueron el Club Atlético Zacatepec y Xolos, en el reciente Clausura 2020.

Con la incorporación de Emilio Sánchez son ya tres movimientos oficiales en América, pues hace unas semanas también anunciaron el regreso de Luis 'Hueso' Reyes y la salida de Luis Fuentes.