RAYADOS

Rayados prepara duelo de pretemporada ante Santos

El partido entre Rayados y Santos se jugará el próximo 18 de julio en el Estadio BBVA. Antes, el equipo albiazul se someterá a la tercera prueba para descartar Covid-19.

Rayados prepara duelo de pretemporada ante Santos
Cesar Pauli MEXSPORT

El Club de Fútbol Monterrey tendrá un partido amistoso en el “Gigante de Acero” el próximo 18 de Julio, justo antes de arrancar el torneo Apertura 2020 y el rival serán los Guerreros del Santos Laguna.

El encuentro ante Santos no será el único partido que el Monterrey tendrá como preparación para la siguiente campaña, pues según fuentes confirmaron a AS México que se estarían buscando 2 equipos más para así cerrar su preparación de cara al Apertura.

Ambas escuadras tendrán bajas muy sensibles en la portería, ya que en Rayados, Marcelo Barovero no renovó contrato con la Pandilla, mientras que Jonathan Orozco saldrá para jugar ahora con los Xolos de Tijuana.

APLICARÁN TERCER PRUEBA DE COVID-19

Antes del próximo lunes, el equipo albiazul se someterá a la tercera aplicación de la prueba para descartar el Covid-19, ya que el próximo lunes 29 de junio se concentrarán por 2 semanas en el Centro de Entrenamiento El Barrial.