SELECCIÓN MEXICANA

Antonio Mohamed se candidatea para dirigir a la Selección Mexicana en 2026

El actual estratega de Monterrey no ocultó su deseo de llegar al banquillo del conjunto Tricolor y en caso de que no siga el 'Tata' se plantea como objetivo ser el DT de México.

Antonio Mohamed se candidatea para dirigir a la Selección Mexicana en 2026
Adrian Macias MEXSPORT

Para nadie es un secreto que a Antonio Mohamed le gustaría dirigir a la Selección Mexicana y en esta ocasión el 'Turco' expresó su deseo llegar al banquillo del 'Tricolor' para el Mundial del 2026, en caso de Gerardo Martino no siga al frente de combinado mexicano. Además de México, al 'Turco' también le agradaría ser el director técnico de la Selección Argentina y manifestó que no sería complicado trabajar con Lionel Messi.

"Me gustaría dirigir la selección argentina o la mexicana para después del mundial de Qatar y ese es mi objetivo. Si el 'Tata' Martino no sigue, sería un objetivo." señaló Mohamed en entrevista para Radio Mitre. Su experiencia en el futbol mexicano, donde ha ganado tres títulos de Liga MX como director técnico, lo convierten en un candidato ideal para tomar las riendas del conjunto azteca en caso de ser requerido.

A Mohamed no le interesa regresar al futbol argentino

Tras su última etapa en Huracán que fue entre el 2018 y 2019, el estratega de Rayados expresó que no tiene pensado en regresar al balompié de su país en el corto plazo. "Ahora no me dan ganas de volver al futbol argentino, hay muchas cosas por cambiar. A Huracán no lo volveré a dirigir, pero insisto en que algún día me gustaría ser presidente" puntualizó.