SISMO EN MÉXICO

El Sismológico Nacional reporta más de 303 réplicas tras sismo de 7.5 grados

Tras el terremoto que se registro en el país de 7.5 grados de magnitud que sacudió varias entidades federativas se han registrado más de 300 réplicas.

MéxicoActualizado a
El Sismológico Nacional reporta más de 303 réplicas tras sismo de 7.5 grados

Después de que este martes 23 de junio se reportará un sismo de magnitud 7.5 en México, el Servicio Sismológico Nacional han registrado 303 réplicas hasta el momento, y la más grande de ellas tuvo una magnitud de 4.6, localizada 17 kilómetros al sureste de Crucecita, informó a través de Twitter el Sismológico Nacional. Pero ya hay un informe preliminar que reporta un sismo de 5.6 a la 1: 27 de la tarde también en Crucecita.

Esta mañana se reporto un sismo en el país de 7.5 con epicentro en Oaxaca. En las avenidas y calles de la capital se vieron a personas fuera de sus viviendas o trabajos para ponerse a salvo,

Hasta el momento se han reportado afectaciones como derrumbes y cristales rotos en edificios en diferentes estados de la república mexicana y, lamentablemente, el coordinador nacional de protección civil, David León, confirmó la muerte de dos personas en Oaxaca y 30 heridos.

El temblor se sintió en la Ciudad de México, Morelos, Chiapas, Puebla, Guerrero, Estado de México y Oaxaca.