TIGRES

Rafael Carioca renovó con Tigres hasta el 2023

El brasileño firmó un acuerdo de tres años más con los felinos, destacando que su contrato vencía en el mes de agosto de este año.

Rafael Carioca renovó con Tigres hasta el 2023
Howard Smith MEXSPORT

Hay Rafael Carioca para más rato con Tigres, pues el brasileño acaba de renovar su contrato con los felinos, así lo informaron a través de las redes sociales. Y es que tras casi dos meses de suspenso, la novela entre Carioca y los nicolaítas llegó a su fin y con un final feliz, habiendo extendido su acuerdo de manera formal.

"El día de hoy el brasileño, Rafael de Souza Carioca, firmó su renovación con nuestro equipo, por lo que continuará vistiendo los colores de la institución por más tiempo", emitieron en el comunicado.

Parece ser que al final de todo el jugador y la directiva llegaron a una acuerdo, pues el brasileño firmó hasta el 2023 con los norteños, destacando que su contrato vencía en el mes de agosto de este año.

Rafa cumplió los tres años que se estipulaba en el acuerdo, con esto la antigua dirigencia felina comandada por Miguel Ángel Garza, haría válida la extensión de un año que existía en la cláusula. Sin embargo, el jugador junto con su representante, exigieron más tiempo, algo que con la nueva directiva pudieron encontrar.

A su vez, queda más que claro que con esta situación el que se iría del equipo sería Enner Valencia, esto para brindar su cupo de extranjero a Leo Fernández y que la plantilla quede completa en ese sentido.