Mexicanos por el Mundo

Juventus daría hasta 2 jugadores y dinero por Raúl Jiménez

Al parecer la 'Juve' está aferrada con la idea de tener a Jiménez sí o sí; en la negociación le podrían dar futbolistas y billetes a los Wolves.

Juventus daría hasta 2 jugadores y dinero por Raúl Jiménez
Pool 2020 Pool

La Juventus sigue aferrada a la idea de tener a Raúl Jiménez en sus filas, a pesar de que el Wolverhampton está pidiendo 60 millones de euros por él, según reportes de medios italianos. Ahora, la 'Juve' podría dar no solo dinero, sino también le cedería futbolistas a los Wolves.

El portal de Italia, Tuttosport.com, asegura que La Vecchia Signora le podría dar al club inglés al defensor Daniele Rugani y al mediocampista Federico Bernardeschi, además de una cantidad de euros que solo faltaría resolver. Además, este mismo medio publicó un día antes que dichas negociaciones las estaría realizando Jorge Mendes, representante deportivo que llevó a Cristiano Ronaldo con el equipo de Turín.

Jiménez dejó atrás los 13 goles del 'Chicharito'

Raúl Jiménez regresó a las actividades de la Premier League el pasado fin de semana, se enfrentó al West Ham United; al minuto 73' el 'Lobo Mexicano abrió el marcador con un testarazo en los linderos del área chica. Con esto, Raúl llegó a 14 anotaciones en la presente campaña, dejando atrás los 13 que marcó Javier Hernández en el 2010 y 2011, siendo Jiménez, el 'mexa' con más pirulos en la Liga Inglesa.

A la Premier todavía le faltan 8 jornadas, por lo que Raúl podrá seguir marcando. Los rivales que le quedan al Wolverhampton son: Bournemouth, Aston Villa, Arsenal, Sheffield United, Everton, Burnley, Crystal Palace y Chelsea. Sus encuentros más importantes serán contra los Blue's y The Blades, porque con ellos se está peleando puestos europeos.