Padre de Iridia y Óscar Salazar falleció a causa del COVID-19
El reconocido entrenador mexicano y padre de un par de medallistas olímpicos, perdió la batalla ante el coronavirus, tras sufrir un recaída en los últimos días.
Reinaldo Salazar falleció a causa del coronavirus. El gran entrenador mexicano de Taekwondo perdió la vida, así lo informó su hija, la medallista olímpica, Iridia Salazar. Su padre había estado luchando contra la enfermedad y hace unos días su estado era grave, después de sufrir una recaída y regresar al hospital, donde fue intubado.
Lamentablemente no consiguió superar el coronavirus y perdió la vida en las últimas horas. Por su parte, Iridia compartió un mensaje en redes sociales para despedir a su padre, agradeciendo a Dios por el tiempo que les permitió pasar juntos.
Reinaldo ganó el Premio Nacional del Deporte en 2006 y como atleta, obtuvo medallas de bronce y plata en los mundiales de 1977 y 1979. Asimismo, guio a sus hijos a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, donde Óscar logró la medalla plateada, mientras Iridia subió al podio con el bronce.