Mexicanos por el mundo

Marco Fabián visitó los estadios mundialistas de Catar 2022

El ahora jugador del Al Sadd de aquel país, se dio un tiempo para regodearse con los inmuebles que para el 2022 serán las sedes de la Copa del Mundo.

Marco Fabián visitó los estadios mundialistas de Catar 2022

El pasado 5 de febrero Marco Fabián anunciaba su fichaje con el Al Sadd de Catar. Antes había estado en el Philadelphia de la MLS, pero no rindió lo que se esperaba y terminó por salir.

Fabián ha participado en tres encuentros desde que llego al equipo que dirige Xavi, acumula 248 minutos y ha marcado una anotación. Por el momento la Stars League, nombre de la Liga de Catar, se encuentra detenida por la pandemia del Coronavirus, el Al Sadd marcha en la tercera posición. Le quedan tres jornadas a la competencia y a lo que más aspira es a subir un peldaño más, el primer lugar ya se encuentra fuera de su alcance.

Mientras el futbol se restaura en aquel país, Marco Fabián se dio un tiempo para visitar dos estadios que serán sedes en la Copa del Mundo del 2022. El Al-Rayyan y el Education City, ya se encuentran listos para recibir a las mejores selecciones del mundo dentro de dos años.

Fabián subió su experiencia en sus redes sociales. Grabó los accesos a los estadios, sus tribunas, bancas, césped, la estructura, los vestuarios y aprovecho para tomarse la foto del recuerdo.

Fabián dejó de ser convocado con el Tri desde septiembre pasado

Gerardo Martino ha empezado a darle bola a jugadores jóvenes dentro de la Selección Mexicana, por lo mismo ha omitido llamar a otros futbolistas que habían sido constantes con entrenadores pasados; uno de esus futbolistas es Marco Fabián. El último llamado de 'Marquito' fue en septiembre del año pasado, se jugaron dos amistosos, uno frente a Estados Unidos, donde no jugó y otro frente a Argentina, encuentro que se perdió, fue la primera derrota en la era del 'Tata', ahí Marco entró de cambio y jugó 27 minutos. Para la Nations League de la Concacaf, Fabián no ha sido requerido.