W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol mexicano

El día que Tecos empató 3 goles de último minuto contra Chiapas

Con dos goles de Daniel Ludueña y uno más de Nelson Pinto, la escuadra universitaria realizó una proeza en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

MéxicoActualizado a
El día que Tecos empató 3 goles de último minuto contra Chiapas
Mexsport

Un 28 de septiembre de 2005 se dio una de los mejores regresos en la historia del fútbol mexicano. Los Tecos de la Universidad de Guadalajara igualaron a tres goles con los Jaguares de Chiapas, después de ir perdiendo por tres hasta el minuto 90.

El cuadro de Chiapas inició con el pie derecho el partido gracias a un tanto de Salvador Cabañas al minuto 8, Alonso el 'negro' Sandoval amplío la ventaja al 45' y Carlos Ochoa firmaba la goleada momentánea al 57'.

Con ello, los Jaguares se relajaron y llevaron el partido en buen rumbo hasta que se jugó el último minuto de tiempo regular. Un histórico de nuestro fútbol, tuvo que aparecer para darle cierre épico al partido; Daniel Ludueña.

Ampliar
Mexsport

Te puede interesar: Pumas, el último visitante en ganar el Santiago Bernabéu

El volante argentino anotó al 90' desde el manchón penal, un minuto después, Nelson pinto remató dentro del área y puso a uno de diferencia a la escuadra tapatía. Para completar la hazaña. el 'Hachita' apareció nuevamente desde fuera del área y enmudeció al Víctor Manuel Reyna.

Cabe destacar que, en ese torneo, Tecos y Jaguares iban a acceder a la fase final como séptimo y octavo de la tabla respectivamente, pero el equipo de Chiapas fus sustituido por Tigres (9 lugar), debido a que falló en la regla 20-11.