W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Paulo Luz sobre Rafael Carioca: "No tiene ninguna posibilidad en Gremio"

El mediocampista parece ser que no estaría aceptando las nuevas condiciones que el club Tigres le habría puesto en una posible renovación de contrato

Monterrey (México)Actualizado a
Paulo Luz sobre Rafael Carioca:
"No tiene ninguna posibilidad en Gremio"
Howard SmithMEXSPORT

Nuevamente el Gremio vuelve a reiterar que el aún jugador de los Tigres, Rafael Carioca, no está en planes de ser adquirido por el cuadro tricolor en Brasil.

En palabras de su vicepresidente, Paulo Luz, el mediocampista está fuera de planes para Gremio recalcando su alto costo, el cual debido al tiempo pandémico no estarían dispuestos a gastar mucho dinero en estos momentos. Esto como respuesta al representante del jugador, Fabio Santana, quien recientemente comentó que en el club sudamericano quieren al futbolista.

"Gremio quiere mucho a Rafael Carioca", había dicho el manager de Rafael, obteniendo como respuesta por parte de la dirigencia tricolor. "No sé con quién esté hablando en Gremio (referente a Santana). Todavía hablamos con el presidente hace un tiempo que no tiene ninguna posibilidad de traer a nadie. Ni siquiera tenemos competencia. Es un gran jugador, pero por el momento no está en planes de nosotros. Más adelante, podemos vender a alguien, ese es otro escenario", informó Luz para el medio Zero Hora de Porto Alegre.

Actualmente la dirigencia de Tigres, comandada por Alejandro Rodríguez, está dispuesta a ceder un poco en cuanto a la renovación del centrocampista, la cual en el mandato de Miguel Ángel Garza era de un año opcional de acuerdo a su contrato, pero que ahora se ampliaría a dos años más esos 12 meses expandibles.

No obstante, parece haber una respuesta negativa por parte de Rafael y su representante, quienes aparentemente exigen los 3 años más uno opcional y con un toque salarial más alto, algo que los felinos están en desacuerdo, aumentando así el suspenso de la estadía del brasileño en el club.

El contrato del casaca '5' con los regios vence hasta el mes de agosto, contando con un tiempo limitado para decidir su futuro, y es que aunque el jugador haya dicho que le encantaría regresar a su país de origen, el Gremio ya le cerró las puertas un par de ocasiones.