Xolos

Jonathan Orozco pasará a jugar con Xolos de Tijuana

El guardameta regiomontano jugará con Tijuana, tras su paso por el Santos Laguna, donde fue campeón de Liga en el Clausura 2018.

Orozco Xolos

No hay más “Spiderman” en la Comarca Lagunera, pues el arquero regiomontano, Jonathan Orozco se enfundará en colores rojo y negro tras fichar con los Xolos De Tijuana y así decir adiós al Santos Laguna.

Orozco fue contratado a petición del nuevo timonel fronterizo, Pablo Guede, pues confía mucho en las habilidades del portero mexicano. AS Mexico pudo confirmar con fuentes que el contrato de “Jona” será con una duración de 3 años, así que el portero será de Xolos hasta el próximo 2023.

Tras su paso por Rayados, Orozco, jugó 126 partidos bajo el arco de los “Guerreros”, con los cuales consiguió levantar el título del torneo Clausura 2018, además de ser ya un ídolo para la afición verdiblanca.

En cuanto al equipo de la Laguna, se espera que Gibran Lajud salga de Tijuana y tenga un nuevo contrato con el Santos Laguna, a reserva de que no quiera, buscará otras opciones en el balompié mexicano.