W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

En plena cuarentena, el tenis mexicano estrena presidente

Representantes de 13 asociaciones eligieron de manera unánime a Carlos González López de Lara como nuevo presidente de la Federación Mexicana de Tenis.

MéxicoActualizado a
En plena cuarentena, el tenis mexicano estrena presidente

Carlos González fue elegido este viernes nuevo presidente de la Federación Mexicana de Tenis, puesto que dejó vacante Antonio Flores. En Asamblea General Ordinaria celebrada en las instalaciones de la CODEME, representantes de 13 asociaciones del tenis nacional, que representaron 28 votos, eligieron de manera unánime a González López de Lara, ex presidente de la Asociación de Tenis de Jalisco.

"Hay muchísimo trabajo por hacer. Primero, empezar a organizar una agenda, empezar a visitar a todos los estados para presentarles claramente cuál es nuestra propuesta y atender sus necesidades", dijo Carlos González.

Con respecto a la planilla que encabeza Mario Chávez y cuya asamblea se llevará a cabo el 3 de julio en Monterrey, González dijo que está dispuesto no sólo a dialogar con él, sino a invitarlo a sumarse a su proyecto de trabajo.

"Sí, buscaré a Mario, para llegar a consensos, llegar a acuerdos para que la Federación sea incluyente para todos los estados", dijo González. "¿Por qué no trabajar unidos? Los proyectos que coincidan, los echamos a andar, y los que no, pues los estudiaremos y trabajaremos en conjunto para que se puedan dar".

Además de Carlos Ricardo González López de Lara, conforman el nuevo Consejo Directivo de la FMT Enrique Núñez, como Primer Vicepresidente; Luis Manzo, como Segundo Vicepresidente; José Luis Pérez, como Vicepresidente de Relaciones Exteriores; Ramón Estrada, como Secretario; Guido Steden, como Tesorero, y Luis Enrique Flores, como Representante Jurídico.