W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Ismael Sosa: A Gignac le gustaría jugar en Boca Juniors

El actual jugador de León recordó que durante su paso en Tigres, el delantero francés comentó en diferentes oportunidades que deseaba jugar con los Xeneizes.

MéxicoActualizado a
André-Pierre Gignac, Tigres
Ulises NaranjoMEXSPORT

André-Pierre Gignac si tiene interés en vestir los colores del Boca Juniors. De acuerdo con Ismael Sosa, excompañero del delantero francés, los rumores que ligaban al exjugador del Marsella no eran solo humo, ya que el deseo de cumplir ese sueño no solo provenía de Argentina, tal y como Gignac le confesó a varios de sus amigos en Tigres. 

"A Gignac lo escuché un montón de veces hablando de Boca, porque la verdad que le sorprende la gente, la pasión del hincha. Muchas veces en reuniones, en asados, él decía que le gustaría jugar en Boca. Hasta tenía camisetas, de todo, no vendía humo", explicó Sosa en entrevista para TyC Sports

Gignac cumplió cinco años en el cuadro universitario, tiempo en el que se ha convertido en el máximo goleador histórico del club y además, ya es reconocido por muchos como uno de los mejores extranjeros que ha llegado al futbol mexicano. En total, suma una línea estadística de 126 anotaciones y 32 asistencias en 220 partidos bajo el mando de Ricardo Ferretti. 

Sin embargo, el francés ha declarado en más de una oportunidad que su deseo es permanecer en México y terminar su carrera con Tigres, donde ya ha conquistado cuatro títulos de liga y dos reconocimientos individuales como campeón de goleo.