TIGRES

Manuel Viniegra, excampeón con Tigres, queda libre

El canterano auriazul ahora atraviesa un momento difícil en su carrera la no contar con equipo para el Apertura 2020.

Manuel Viniegra, excampeón con Tigres, queda libre
JORGE MARTINEZ MEXSPORT

A través de su cuenta Twitter fue como el tres veces campeón de Liga con Tigres, Manuel Viniegra, anunció su desvinculación con el plantel felino, por lo que se encuentra sin equipo de cara al Apertura 2020.

“Ya tampoco tengo contrato con Tigres, quedé libre”, emitió en redes sociales, teniendo ahora tiempo para encontrar algún equipo que pueda hacerse de sus servicios tras casi 9 años permaneciendo con los felinos, en donde puso levantar los títulos de Liga en los Apertura 2011, 2015 y 2016, además de un Campeón de Campeones.

El "Kito" debutó con los norteños en el Clausura 2007 jugando hasta el torneo de Apertura 2013, pasó por el Atlante seis meses para regresar en el Apertura 2014 a los felinos durando sólo un par de años.

A partir de ahí comenzaría su carrera en varios equipos como el Veracruz (hasta el CL 2018) y desde hace casi dos años con los Bravos de Juárez, con quien subió al máximo circuito. Cabe destacar que en el pasado Clausura 2020 no tuvo minutos y disputó 4 duelos en la Sub-20.